topbanner Weekenwagen in Facebook

Our Camps

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com



 

 

 

Kamasurfer Tarifa Camper Bug

 

 

credit cards

Welcome

Bienvenido a Weekendwagen la compañía de alquiler de Furgonetas Clasicas VW Camper del sur de España..

Debido a nuestra situación, podemos ofrecer ochocientos kilómetros de costa, más de trescientos días de sol al año, dos parques nacionales, ballenas, orcas y delfines, el mayor número de espacios naturales protegidos de España, un patrimonio histórico y artístico único en el mundo, pueblos en fiestas los doce meses y una gastronomía que se presenta con productos de una inmensa calidad.

 

No podemos olvidar los olivos, Ronda, Moguer, los pinsapares, Cádiz, las alcazabas, los palacios, Úbeda... Y el flamenco. Y la gente. Y el arte.

 

Nuestras furgonetas clásicas Vw Camper equipadas con 4 camas, frigorífico, fregadero, cocina, te dan la libertad de viajar a tu propio ritmo y planificar tus vacaciones de una manera diferente permitiéndote explorar las ocho provincias andaluzas, y hacer un recorrido por las tierras de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Jaén y Sevilla. Cada una tan cercana pero tan diferente...

 

Con Base en Sevilla en el centro de la region andaluza, nos encotramos a 10 min del aeropuerto y a 5 min de la estacion de tren. Te damos la posibilidad de dejar tu coche con nosotros mientras tu disfrutas en una de nuestras VW campers

 
Disfrute de la belleza de Andalucia

Descubra la belleza natural de Andalucia viajando en una furgoneta clasica VW camper disponible en Seville.

Andalucía es puente de unión entre dos continentes, África y Europa, y punto de encuentro entre el Atlántico y el Mediterráneo.

 

Situada al sur de la Península Ibérica siendo el punto más meridional del continente europeo. El límite norte está marcado por Sierra Morena que sepera la meseta castellana al norte y la depresión del Guadalquivir al sur. El límite oeste viene determinado por el río Guadiana que separa la provincia de Huelva de Portugal.

Al sur la presencia del Océano Atlántico, que baña las costas de Huelva y Cádiz, y del mar Mediterráneo, que hace lo propio con las costas de Cádiz, Málaga, Granada y Almería marcan el límite sur. El límite este está determinado por el contacto entre Almería con el mar Mediterráneo y el Levante español.

Con 87,268 km², Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma más extensa de España.


Andalucía ha sido, desde el principio de su historia, un objeto de deseo de las culturas y civilizaciones más avanzadas. Íberos, fenicios, griegos y romanos crearon los pilares de muchas de las ciudades que hoy nos asombran por su valor patrimonial y natural. Las ocho provincias andaluzas ocultan a lo largo y ancho de su rica geografía hermosas ciudades que merecen un lugar de privilegio por su belleza, por su inconmensurable patrimonio arquitectónico, o simplemente por sus tradiciones.

 

Descubre con nosotros todos los tesoros que Andalucía esconde entre sus principales destinos.

 

Bienvenidos a Andalucía. Bienvenidos al Sur.

 

Alquile una de nuestras VW Camper y quedara libre de los gastos de hoteles, restaurantes y de estar atado a un solo sitio ya que donde decidas aparcar esa es tu casa. Asi que ven y disfruta de lo que Andalucia TIENE REALMENTE PARA OFRECERTE. Todas nuestras furgonetas están equipadas con lo necesario para que solo os preocupéis de vuestro deseo de aventura.

WeekendWagen